FAQs

Ingresa a menú inferior en pestaña "Seguimiento a mi pedido" o revisa aquí.

A medida que avanza el flujo de preparación, se irá notificando mediante correo electrónico, desde el “Pago Aceptado”, hasta la “Confirmación de Entrega”.

Escríbenos a tienda@zadigetvoltaire.cl con asunto número de pedido.

Puede hacer el cambio en cualquiera de nuestras sucursales, sujeto a disponibilidad de stock.

Te recomendamos revisar políticas de cambios y devoluciones.

Simplemente solicita la devolución del producto y en un plazo inferior a 7 días, te haremos la devolución de tu dinero.

En caso que el producto recibido no sea el correcto, por favor contáctate con el servicio al cliente y se coordinará el retiro y entrega del producto correcto.

Para retirar, sólo debes tener tu número de pedido y tu documento de identidad. El número de pedido lo puedes encontrar en el correo de confirmación de compra que te llega al finalizar el pago a través de nuestra página web.

Contamos con el sistema de pago seguro ofrecido por Mercadopago, que le permite pagar todos sus pedidos utilizando tarjetas de débito o crédito emitidas en Chile.