CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS & DEVOLUCIONES

 

Políticas de Cambios

Cuentas con un plazo de 30 días después de recibido el producto para gestionar cambios, es solo un cambio por compra, sólo se pueden realizar con boleta u otro documento que acredite la compra.

El o los productos que quiera cambiar no pueden tener señales de uso ni deterioro.


Políticas de Reembolso

Para la devolución de dinero tiene 10 días de corrido, desde el momento que se realiza la compra para productos que se compren de manera online, en el caso que la compra se realice en tienda no se procederá a la devolución del dinero, pero si puedes optar por el cambio del producto.


No nos adherimos al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496
Por consiguiente, si se retracta de la compra no se hará efectiva la solicitud de reembolso, pero si podrá realizar el cambio del producto.

Para residentes en Santiago

Nuestras tiendas se encuentra en Parque Arauco - Distrito de Lujo y en Alonso de Córdova 2525.  Están abiertas para compras o realizar cambios de forma presencial presentando tu boleta física o electrónica.

Para Residente en Regiones

Debe enviar usted el producto a través de Chilexpress, asumiendo el costo de ello, para nosotros gestionar el cambio o devolución.

Para contactarse con nosotros escríbenos a tienda@zadigetvoltaire.cl o al +56 9 5643 7503, contestaremos a la brevedad tu solicitud.



Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496